Etiquetas

, , , , ,

Sólo hay que estar pendiente para ver la cantidad de eventos relacionados con los cosméticos en particular y la industria farmacéutica en general que hay, no sólo en Sevilla sino en el resto de España.

Os comento unos cuantos en los que he podido participar en persona, así como otros que estoy siguiendo desde las redes sociales o en streaming para estar al día de todo lo que se acontece en este área.

Comenzamos con SICAB: aunque ya ha pasado tiempo, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer por aquí a Klauss y a Beatriz el haber confiado en nosotros para sacar al mercado Dermaxin y presentarlo en la Feria Internacional del Caballo. Que. además, siguen creciendo y están ahora en Alemania.

Apharex-Presentacion-Dermaxin-SICAB

Apharex-Presentacion-Dermaxin-SICAB-2

Seguimos con Expobelleza: se celebró por séptimo año consecutivo la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar. Destacando el desfile al que pude acudir junto a Agustín Matos Fotografía y del que os dejo algunas fotos suyas.

Apharex-Expobelleza-Agustin-Matos-Fotografia

Fuente: Agustín Matos Fotografía

Apharex-Expobelleza-Agustin-Matos-Fotografia-2

Fuente: Agustín Matos Fotografía

También pasamos por Biocultura: donde estuvimos una jornada completa, conociendo nuevos posibles clientes, nuevos proyectos y mercados, así como el reencuentro con antiguos clientes de los que nos alegramos que vayan creciendo tanto.

Apharex-Biocultura

Congreso Europeo de Oficina de Farmacia: hoy ha dado comienzo este congreso al que tuve la suerte de asistir en otra convocatoria, pero que, aunque este año por motivos de agenda ha sido imposible asistir en persona, lo estamos siguiendo por las redes sociales. Tienes más información en este enlace.

Apharex-infarma

Curso de microbiología: a través de twitter, con el hashtag  puedes seguir este curso de la mano de la Sociedad Española de Microbiología.

¿Has estado en alguno de estos eventos? ¿Vas a participar en algún otro? puedes dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Anuncios