Etiquetas

, , , , , , , , , ,

El pasado viernes volví a impartir clases, como profesora asociada externa, en el Máster Universitario en Especialización Profesional en Farmacia en la Universidad de Sevilla, como ya os comenté.Apharex Clase master industria farmaceutica

En la asignatura Funciones y Responsabilidades del farmacéutico en la Industria, además de la propia teoría, les expuse sobre la experiencia real del Técnico en distintas situaciones que se pueden encontrar en el día a día, tanto del tipo de producto (cosmético, higiene, sanitarios, químicos, veterinarios…), como del tipo de documentación necesaria y los requisitos de instalaciones.

Apharex Clase master industria farmaceutica

De esta manera, les hice ver a los alumnos que los farmacéuticos pueden trabajar en muchos tipos de campos: fabricación, envasado, etiquetado, distribución farmacéutica, logística, importación… y que para todo ello es imprescindible la formación continuada, así como estar al día en las distintas legislaciones que pueden afectar a su área.

Aunque aún nos queda terminar los exámenes, seguro que nos volvemos a ver en el terreno profesional. Mucha suerte con el fin del máster.

Anuncios