Naturaima, cosmética natural ecológica

NATURAIMA es una nueva marca de cosmética natural de altísima calidad y ecológica, cuyos productos están elaborados cuidadosamente utilizando ingredientes naturales, de origen vegetal  y de producción ecológica, afines a la estructura de nuestra piel. Los aceites vegetales que contiene son 100% puros y ecológicos, obtenidos por primera presión en frio, conservando así todas sus beneficiosas propiedades y vitaminas.

Presentamos sus primeros productos: las cremas naturales PENTACREM y VITALCREM. Estas cremas son adecuadas tanto para hombres como para mujeres y están indicadas para todo tipo de pieles. Además son cremas aptas para veganos.

PENTACREM es una crema natural facial que contiene un conjunto de aceites vegetales y esenciales con propiedades hidratantes, nutritivas, rejuvenecedoras, regenerativas y reafirmantes, que mejoran eficazmente el aspecto general de la piel. Sus ingredientes activos penetran profundamente, mejorando la tersura y luminosidad de la piel.

VITALCREM es una crema natural para el contorno de ojos y líneas de expresión, que contiene ingredientes activos que previenen y minimizan las líneas de expresión y de envejecimiento cutáneo alrededor de los ojos y labios. Esta crema es rica en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9 que son especialmente eficaces en el tratamiento de las arrugas.

Las cremas de Naturaima combinan, adecuadamente, aceites esenciales y vegetales mejorando su eficacia. Tu piel recuperará su belleza.

Podemos obtener más información, así como su compra en los siguientes enlaces:

naturaima.com

facebook.com/Naturaima

amazon-naturaima

No dejéis de probarla.

¡Naturaima te embellece!

Autor

araceli

Apharex
Pharma Asesoría y Externalización, S.L.

Araceli Fernández Márquez
Técnico Responsable Cosméticos
Consultora Farmacéutica

Anuncios